Entrenamientos personales

Entrenamientos personales

En Serenity Fit contamos con un entrenador personal con gran experiencia, con decenas de clientes a sus espaldas, te guiará y motivará hacia tus objetivos sin importar cuales sean. Ya seas un deportista innato, una persona 'mayor', o un novato en la materia, Juan Carlos hará de ti un auténtico amante del deporte.

El trabajo duro es satisfacción

En Serenity Fit también somos especialistas en materia de actividad fisica, somos conscientes de que el deporte es un pilar fundamental de una buena salud. Son muchos los obstáculos que se plantean en nuestra vida diaria a la hora de realizar ejercicio habitualmente; trabajo, rutina, desmotivación, aburrimiento etc... Nuestro entrenador personal las conoce todas, pero para él no son una excusa. Juan Carlos puede ayudarte seas como seas, partas de donde partas , y vayas a donde vayas. Pruebas físicas, pérdida de peso, tonificación, mantenimiento o aumento muscular, retos mucho más sencillos con Juan Carlos a tu lado. Eso no es todo, contamos un escenario de lujo, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con el centro deportivo BriFit en Plasencia, realizarás tu entrenamientos en unas instalaciones dotadas de la última tecnología deportiva, multitud de maquinaria aeróbica y anaeróbica, peso libre, salas multiusos y un lárgo etcétera, un aliciente más para dar el paso y salir del sofá!

Serenity Fit no se olvida de los que más necesitan realizar actividad fisica, los 'mayores', y sabemos que son ellos los que a menudo más dificil lo tienen. Ellos tampoco tienen excusa con nosotros, ahora en Serenity Fit contamos con servicio de entrenamiento personal con transporte en coche incluido para mayores de 65 años, sí, estás leyendo bien, de puerta a puerta, te recogemos, entrenas bajo la supervisión de nuestro entrenador personal, y te dejamos en la puerta de tu casa, así de fácil, y por si esto fuera poco, disponen de un masaje gratuito al mes en nuestro centro ! Todo esto desde sólo 140 euros al mes, infórmate, porque en Serenity Fit la salud no tiene edad.

Pídenos información sobre entrenamientos personales sin compromiso!