• 681 67 85 55
  • Masajes: L-V: 10-14h y 17-21h (verano) 18-21h | E.personal: L-V: 8-12h y 16-22h

Carta de masajes

Nuestra más selecta selección de masajes relajantes, deportivos y especializados, pensada para que sólo te preocupes de despreocuparte.

Gama Serenity

Una selección de masajes ideados para relajarte de pies a cabeza, movimientos delicados y aromas confortantes, si buscas evadirte y desconectar, esta es tu gama de masajes

img img img img

Picota

Masaje relajante aplicado en todo tu cuerpo, realmente agradable gracias al aceite esencial de cereza, quedarás como nuev@...

img img img img

Peregrino

En este masaje, centrado en tus pies, aplicaremos lo mejor de una disciplina que conocemos muy bien, la reflexología podal, descubre sus beneficios.

img img img img

Serenity

La joya de la corona, nos centraremos en una zona concreta del cuerpo (espalda, piernas, o ambas), y aplicaremos un masaje intenso y relajante utilizando un aliado único, nuestros aceites esenciales.

img img img img

Facial

Masaje en cara, cuello y brazos, recibir un masaje facial es una de las sensaciones más relajantes y tranquilas que existen.

img img img img

Pareja

Masaje en pareja: la experiencia compartida de relajarse en un ambiente especial ayuda a estrechar la relación en pareja. Disfruta, relajate y comparte esta experiencia con tu pareja.

Gama Fit

Tratamientos focalizados en aliviar y disminuir dolores producidos por el esfuerzo muscular y articular debido a la práctica deportiva o simplemente a nuestra actividad diaria

img img img img

Deportivo

Enfocado a personas deportistas, realizamos estiramientos, descargas musculares, masajes con presoterapia para preparar tu cuerpo para la práctica deportiva. Ideal para aquellos que practican deporte aeróbico con fuerte trabajo del tren inferior

img img img img

Anti-estrés

Tratamiento en zonas concretas por dolores, malas posturas, o movimientos bruscos, realizamos estiramientos y puntos de presión para finalizar con un pequeño masaje.

img img img img

Piernas cansadas

Masaje con presoterapia, ideal para mejorar la circulación, retención de líquidos, pesadez y tensión muscular en piernas. Indicado para personas que pasan muchas horas de pie o sentadas.

img img img img

Embarazada

Masaje ideal para aliviar las molestias provocadas durante el embarazo.

img img img img

Niños

Pensado para los mas pequeños, masaje a elegir con aceite de chocolate.

img
La duración de cada masaje es de 45 minutos.
img
El precio por masaje es de 25€ (1h-30€).
img
El masaje se realiza en nuestra sala de masajes.

Dispuestos a

ayudarte

Adelante, pregunta

Te lo ponemos fácil